¿Cómo elegir un implante coclear?

¿Cómo elegir un implante coclear?

Ofertas buen fin

Como en todo, existen ciertas características que determinan los precios de los implantes cocleares A continuación, te presento algunas funciones que los determinan para que estés al pendiente si decides buscar ofertas en este próximo Buen Fin ¡toma nota!

Reducción del ruido ambiental: Esta función se llama Telecoil el cual es un sistema que permite al audífono captar solo señales de campos electromagnéticos que se convierten en sonido, eliminando las interferencias del ruido ambiental.

Conexión con otros aparatos tecnológicos: Ya existen aplicaciones disponibles para conectar el aparato con el teléfono y el smartphone, televisión, reproductor de música y radio.

Conexión bluetooth: Este tipo de conexiones permite utilizar el manos libres para hablar con móviles de teléfonos fijos.

Micrófono direccional: Esta función ayuda a conversar en ambientes ruidosos. Capta mejor y amplifica los sonidos que se originan delante de la persona que lleva el audífono.

Supresión del feedback: Significa que elimina el molesto “pitido” cuando se habla por teléfono o el molde del audífono no está bien colocado en la oreja.

Indicador de batería

Control de volumen automático: Se aumenta automáticamente la intensidad de los sonidos débiles y disminuye el volumen de los sonidos muy intensos.

Control de volumen manual

Aireación del molde: La siguiente función evita la sensación de taponamiento que pueden producir algunos moldes auditivos.

¿Sabes qué es el Buen Fin?

Se trata de un programa de descuentos al consumidor que tiene como objetivo impulsar la economía y fomentar el consumo. Se lleva a cabo cada año y este tendrá cita del 16 al 19 de noviembre.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda más de 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios turísticos participarán en el programa. Algunos de los participantes son Canon, Amazon, Chevrolet, Soriana, Martí, entre muchos otros, para conocer la lista completa dale click a la página oficial del Buen Fin.

Según estadísticas, se estiman ventas por 97 mil millones de pesos en todo el país, cifra que representa un crecimiento del 5% con respecto a la edición anterior. Asimismo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que realizará un sorteo por un monto de 500 millones de pesos que se repartirán entre 149 mil ganadores.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

unidad
Cuidados de los aparatos auditivosaparato para la sorderaLa labor el audiólogo
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp