Cuidados básicos para tus oídos

Aparatos para sordera moderada

Conforme pasa el tiempo y con la edad es común que nuestra capacidad de audición vaya disminuyendo hasta el grado en que algunos requieren aparatos para sordera moderada no es mentira ni tampoco ningún secreto que vivimos en un mundo lleno de contaminación auditiva esto junto con otros factores provocan pérdida auditiva gradual, por lo que en esta ocasión vamos a darte algunos consejos básicos para que cuides este tan vital sentido.

Definitivamente la pérdida gradual no es lo mismo que la sordera de nacimiento ya que los tratamientos para adultos y niños es completamente diferente de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) cerca de 466 millones de personas alrededor del mundo tiene una pérdida de audición discapacitante por lo que si quieres evitar ser parte de la estadística sigue leyendo y pon atención a los siguientes consejos:

  • El primer consejo es acerca de una de las revisiones más subvaloradas, existe una manera de ir midiendo la pérdida auditiva de una persona y se le conoce como audiometría si nunca habías escuchado de él no te preocupes tampoco más de la mitad de la población mundial, pero ahora que ya lo conoces ten un cuenta que es importante realizarse este tipo de chequeos de manera constante al menos una vez al mes. Recuerda que la pérdida auditiva no duele.
  • Si la profesión que ejerce exige de un ambiente en el que se encuentra constantemente expuesto a ruidos muy fuerte asegúrese de que se le proporcione el equipo adecuado para poder proteger su audición, si bien existen situaciones inevitable mientras menor sea la exposición es mucho más saludable, confía en que tus oídos te lo agradecerán con el tiempo.
  • Este es uno de los consejos más clichés, pero no deja de ser uno de los más importantes y es que no abuses de los audífonos. No vamos a negar que a todos nos gusta subirle todo el volumen para aislarnos del resto del mundo y está bien hacerlo de vez en cuando, pero no abuses de eso. De nueva cuenta si en tu trabajo requieres de usar audífonos entonces procura no usarlos a volumen muy alto o mínimo toma un descanso de 10 minutos por cada hora que los utilices.
  • Por último en la medida de lo posible no introduzcas ningún tipo de objeto dentro de tus oídos si eres de los niños a los que les enseñaron a limpiarse los oídos con un cotonete dejanos decirte que eso es muy peligroso y debes evitarlo a toda costa.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

unidad
¿Qué es la sordera moderada?aparatos para sordera moderadatienda de aparatos auditivosFamosos con alguna discapacidad auditiva
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp