Famosos con alguna discapacidad auditiva

Famosos con alguna discapacidad auditiva

Tienda de aparatos auditivos

Acudir a una tienda de aparatos auditivos dependiendo del contexto de cada persona puede ser una experiencia difícil ya sea que la persona padezca de una sordera de nacimiento o provocada por algún accidente tener un nivel de discapacidad auditiva de cualquier nivel afecta la manera en que nos relacionamos con el mundo, aunque no lo parezca, sin embargo esto no debería suponer ningún impedimentos para que estas personas se conviertan en personajes destacables, por eso aquí te traemos una lista con las personas que son una prueba de que todo se puede lograr con determinación.

  1. Hellen Keller. El caso de esta mujer es digno de admiración ya que la sordera no era su única limitante también, lamentablemente, era ciega y muda debido a una enfermedad que tuvo durante su niñez. Contra todo pronostico ella aprendió a hablar, leer y escribir hasta se graduó de la universidad, ella fue una prueba de que no hay limitante que sea rival para una voluntad fuerte.
  2. Ludwig Van Beethoven. Uno de los nombres más reconocidos de esta lista su historia es de las más conocidas su pérdida de audición comenzó a la edad de 28 años sin embargo esto no fue un impedimento para seguir dedicándose a la música de hecho una de sus piezas más famosas que fue la sinfonía número 9 fue compuesta cuando Beethoven ya se encontraba prácticamente sordo.
  3. Jane Lynch. Esta reconocida actriz estadounidense es mayormente conocida por su papel como Sue Silvester en la famosa serie Glee. Apostamos que es una sorpresa encontrarla en esta lista, pero así es. Ella solo posee audición en su oído izquierdo un hecho del que la misma actriz no fue consiente sino hasta que cumplió los 7 años de edad.
  4. Millie Bobby Brown. Esta chica es famosa por su papel como Eleven en la popular serie Stranger Things de Netflix lo que puede que no supieras de esta joven es que perdió total audición en uno de sus oídos, pero eso no la ha detenido y actualmente es considerada una de las personas jóvenes más influyentes del mundo.
  5. Halle Berry. Por último vamos a hacer una mención especial a esta actriz ganadora del Óscar, ella perdió más del 80% de la audición de su oído izquierdo y a diferencia de las demás personas mencionadas en la lista su discapacidad fue consecuencia de los golpes de un novio maltratador.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

unidad
Cuidados básicos para tus oídosaparatos para sordera moderaventa de aparatos auditivosTipos de aparatos auditivos
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp