Tipos de sordera

Tipos de sordera

aparatos para sordera economicos

Mantenerse sano es primordial para poder desarrollar diferentes actividades en todos los ámbitos de la vida. Por ello, es importante cuidarse adecuadamente dentro de nuestras posibilidades, hay ocasiones en las que aunque lo hagamos sufrimos de algún tipo de enfermedad o trastorno, entre ellos se encuentra la perdida de la audición.

Cuando ocurre es importante consultar a un especialista y buscar los mejores aparatos para sordera económicos, en caso de ser necesario. No obstante, hay situaciones en las cuales las perdidas auditivas no son tan graves como para recurrir a ello.

Uno de los factores más comunes que suelen propagar esto es el que llevamos por decisión propia al tener todo el tiempo los auriculares; pues no se mantiene un buen uso de los auriculares por lo que los problemas de audición no son de esperar, es por ello que se considera fundamental tener una cultura adecuada en el uso de estos aparatos para evitas daños graves.

A continuación de te decimos los diferentes niveles de perdida que se pueden presentar:

Perdida conductiva: Es un tipo de sordera que se establece a partir de un bloqueo en el cual se evita que sonido pase del oído externo al medio. Al no ser un tipo de perdida tan grave, se puede tratar con medicamentos y un tratamiento adecuado.

Perdida neurosensorial: Esto ocurre cuando existe algún tipo de alteración en el funcionamiento del oído interno o bien, en el nervio auditivo.

Perdida mixta: Se refiere a la perdida de la audición en donde intervienen factores tanto conductivos como neurosensorial, se recomienda acudir al medico de manera inmediata cuando sucede eso.

Trastorno del espectro neuropatía auditiva: Ocurre cuando el sonido entra de manera normal al oído, pero debido a los daños que pudiese tener el oído interno el sonido no se entiende de la misma forma, por lo que el cerebro no lo puede interpretar adecuadamente.

Al momento de tener alguna molestia auditiva es necesario acudir con los especialistas, y de ser posible hacer una audiometría, pues es una prueba que permite evaluar el funcionamiento del sistema auditivo. Como resultado se puede ver si el oído se encuentra en malas condiciones, en caso de ser así se debe guiar para seguir el mejor procedimiento.

Es importante consultar con un especialista y en caso de necesitar un aparato para la audición comprar las diferentes opciones que existen en el mercado.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

unidad
Problemas al utilizar auriculares
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp