Tratamiento de sordera en niños

Tratamiento de sordera en niños

Venta y reparación de auxiliares auditivos

Muchas enfermedades las empezamos a sentir a lo largo de nuestra vida, pero hay enfermedades como la sordera que se padece por diferentes cuestiones desde que se es pequeño, y muchas veces desde que se es recién nacido, a pesar de como padres no podemos darnos cuenta inmediatamente es necesario realizar chequeos generales y cotidianos a nuestros hijos para saber si padecen alguna enfermedad.

Si tu hijo padece sordera quizá te preguntes algunas cuestiones acerca del tratamiento que debe seguir , recuerda llevarlo con un médico especialista para determinar el tipo sordera que presenta y de esta manera darle el aparato adecuado para que te realicen correctamente la venta y reparación de auxiliares auditivos.

Si te preguntas a que edad es perfecta para que tu hijo utilice aparatos auxiliares, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

¿Cuándo puede empezar el niño a usar auxiliares auditivos?

Entre más temprano se detecte la pérdida de la audición, mejores serán los resultados de la rehabilitación. Si se confirma la hipoacusia a través del tamizaje auditivo los neonatos pueden utilizar los audífonos a partir de cuatro semanas de edad.

¿Por qué son tan importantes la identificación e intervención tempranas en caso de pérdida de audición?

La audición es esencial para el desarrollo del habla, la habilidad para comunicarse y el aprendizaje. Mientras más temprano se diagnostique la hipoacusia y comience la rehabilitación (incluido el uso de auxiliares auditivos), mayor probabilidad habrá de tener éxito en la formación de estos aspectos tan importantes. Los estudios demuestran que los niños diagnosticados con pérdida de audición y que reciben tratamiento antes de los seis meses, pueden desarrollar el lenguaje de manera similar a la de sus compañeros que tienen audición normal.

¿Existen opciones de apoyo para el financiamiento?

Si no puedes pagar el tipo de tratamiento que requiere tu hijo no te preocupes siempre puedes  consultar a su profesional de la audición las opciones de pago, planes de financiamiento a meses sin intereses y/o promociones disponibles para la adquisición sus auxiliares auditivos. No hay costo más alto que dejar pasar el tiempo, existen productos y planes de pago a tu alcance.

Recuerda siempre comprar aparatos auditivo de calidad como la marca GAES, que sin duda te darán la garantía de que tu hijo podrá escuchar, además de que se adaptan fácilmente a las necesidades del paciente y lo acompañaran en el proceso para una mejor calidad de vida.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

unidad
Problemas con tu oído o con tu mandíbula ¡no confundas los síntomas!tienda de aparatos auditivosventa de aparatos auditivos¿Cómo aliviar la ruptura del tímpano?
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp