Precios de aparatos auditivos para sordera

Consejos al momento de comprar tu aparato auditivo

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Aparatos auditivos económicos

Recuerda que antes de comprar algo, necesitas saber cuál es el mejor y sobre todo saber los aparatos auditivos económicos. Por ello, a continuación, te enumero algunos consejos para que tu compra sea efectiva y ayude con tu problema:

Ten cuidado con los engañosas: toma en cuenta que los aparatos auditivos no pueden restablecer la audición normal o eliminar todo el ruido de fondo. Ten cuidado con los anuncios o los vendedores que afirman lo contrario.

Diferencia de costos: los costos de esos aparatos son ampliamente variables. Esta diferencia va desde cientos de pesos, hasta miles, por lo que, si el costo es un problema, sí existen y están disponibles buenos aparatos a precios razonables.

Hazte un chequeo audiológico: consulta a tu audiólogo o médico, para descartar causas corregibles de la pérdida de audición, tales como cera de los oídos o una infección. Te recomendamos leer: Causas de la pérdida auditiva

Acude a un audiólogo recomendado: si no conoces a ninguno, pide a tus conocidos algunas referencias o pídele a tu médico familiar que te lo refiera. Debes tener cuidado con las consultas gratuitas y las personas que venden sólo una marca de aparato auditivo, podrían ser fraude, o si no, no tendrás libertad de elegir.

Ten en cuenta además del amaño y forma de la oreja, las preferencias personales, el precio y la destreza manual de la persona que usará el aparato de audición.

Procura tener una garantía: el lugar que visites, si es de fiar, generalmente ofrecen garantía en sus aparatos durante un periodo de tiempo especializado.

¿Qué es un audiometrista?Ventas de aparatos auditivosReparación de aparatos auditivos¿Dónde conseguir aparatos auditivos de calidad?
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Reparación de aparatos auditivos

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp