Ventas de aparatos auditivos

¿Qué es un audiometrista?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Audiometrista

En este artículo sabrás lo que es un audiometrista y por qué deberías asistir a una consulta de inmediato, así como, saber porqué son importantes las ventas de aparatos auditivos.

¿Qué es audiometrista?

Si bien te recomendamos asistir a un audiometrista, te diremos cuál es su función y qué es lo que hace.
Este es el encargado de realizar las pruebas de audición seleccionadas e interpretadas por el mismo.

La audiometría es una prueba que te permite conocer la capacidad que tienen las personas para escuchar los sonidos; estos varían dependiendo del volumen (intensidad) y velocidad de las ondas sonoras (tono), ya que evalúa el sistema auditivo.

La audición se produce cuando las ondas estimulan los nervios del oído interno, el sonido viaja a lo largo de rutas nerviosas hasta el cerebro, las ondas sonoras viajan hasta el oído interno a través del conducto auditivo externo, el tímpano y los huesos del oído medio. También pasan a través de los huesos que se encuentran alrededor y detrás del oído.

La audiometría no nos dirá qué fase del proceso de la audición se ve afectado, pero sí nos indicará que la audición ha sido alterada en la parte de la transmisión del sonido o en la parte más relacionada con el sistema nervioso, lo que ayuda a definir el mejor tratamiento posible.

 

Compra y venta de aparatos auditivos

 

Guía para el cuidado y uso de los aparatos auditivosReparación de aparatos auditivosPrecios de aparatos auditivos para sorderaConsejos al momento de comprar tu aparato auditivo
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Reparación de aparatos auditivos

Dirección:
TEMOAYA 14 CONSUL 3 CUAUTITLAN IZCALLI

Teléfono:
5868-3583 y 5955-9747

Horarios:
L a V 10:30 hrs a 19:00 hrs, sábado 10:00 hrs a 15:00 hrs.

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp